viernes, 31 de diciembre de 2010

HELLIUM @ El Cuartel del Metal!

Gente! Esta es la primera vez que nos hacen una entrevista con respecto al trabajo que venimos haciendo con HELLIUM. Nuestros amigos de El Cuartel del Metal www.elcuarteldelmetal.tk nos dieron la sorpresa de mostrar su interés en saber un poco más de la banda y entre bromas y objetos choreados... he aquí la entrevista:




Para ver la nota completa, entren a este link:
http://musicadveras.blogspot.com/2010/12/entrevista-la-banda-hellium.html

Por otro lado, con mucho gusto hemos leído la reseña que hizo nuestro amigo José de El Cuartel del Metal al primer Demo de HELLIUM titulado "Journey into the Hellium". Gracias por el trabajo de hacernos la entrevista y reseñar el material, ha salido genial!


Para ver la nota, haz click en la portada del DEMO o en este link:
http://musicadveras.blogspot.com/2010/12/hellium-journey-into-hellium2010.html

HELLIUM tiene a la venta el DEMO "Journey into the Hellium" a S/. 8.00 c/u. El material viene con  6 temas en formato CD serigrafeado con carátula y letras incluidas.

1. Intro: The Journey Begins...
2. The Other Side
3. I Command
4. Web of Lies
5. Rage
6. Reacción (cover banda argentina Horcas)

Para más información, puedes escribirnos a estos E-mails:

hellium_band@hotmail.com
helliumperu@gmail.com

jueves, 30 de diciembre de 2010

Presentación del nuevo BLOG!

Gente, este primer post marca un nuevo comienzo para nosotros como banda. Aparte de haber re-diseñado tanto el Myspace, como todas las demás cuentas y redes sociales en la web, estamos presentando el nuevo blog de la banda, que en los próximos días se convertirá en la web oficial www.helliumband.com.

De más está decir que estamos muy contentos con todos los cambios, y comentarles que a partir de hoy la banda estará terminando el proceso de producción de la re-edición del DEMO "Journey into the HELLIUM". Esta re-edición contendra 4 canciones que ya aparecieron en el DEMO más 3 canciones nuevas, cabe resaltar que las 4 canciones antiguas seran re-grabadas por los nuevos miembros de la banda con nuevos arreglos, nueva producción y las 3 canciones nuevas seran un adelanto de nuestro 1er Album, previsto para salir a mediados del 2011. Estamos entonces ante el primer EP de HELLIUM, el lanzamiento oficial se realizará en verano del 2011 (aprox. finales de enero - febrero) y el nombre del material y el arte de tapa será revelado con días de anticipación.

Pronto se viene un cambio de imagen, fotos de sesión de la banda, un reel promocional, shows en vivo, lanzamiento del EP en enero - febrero 2011, "Studio Diary" del 1er Album y más.

Gracias a todas las personas que nos han apoyado en todo momento, es difícil encontrar a personas que de verdad se pongan la camiseta y den para adelante!

HELLIUM