domingo, 27 de febrero de 2011

HELLIUM @ HELL Bar - The Other Side & I Command en HD!

Gracias a todos por haber llenado el HELL Bar el viernes! Fue alucinante tocar las canciones del DEMO "Journey Into the Hellium" después de algunos meses y también por primera vez en vivo presentar "Bite the Bullet" y "Unbreakable", las nuevas canciones que serán incluidas en el nuevo EP que sacaremos a mitad del 2011!

Gracias a Alix por haber subido a Youtube los videos en HD de las dos primeras canciones del setlist de esa noche!

"The Other Side". Chequeen el video:



Y esta fue la segunda canción, "I Command":



Fue genial verlos a todos, esperamos volvernos a ver en otra tocada!
Saludos lml!

HELLIUM

viernes, 25 de febrero de 2011

HELLIUM @ HELL Bar de Barranco - HOY 9PM!

Los invitamos al concierto de HELLIUM este viernes 25 de febrero del 2011 en el nuevo bar rock - metal HELL BAR de Barranco - Bolognesi # 326. Estaremos tocando los temas del DEMO "Journey into the Hellium" y tambiém presentaremos un adelanto del nuevo EP en el que estamos trabajando para su lanzamiento dentro unos meses. HELLIUM compartirá escenario con la banda de thrash metal Black Fire!

Las entradas están a S/. 5.00 en la misma puerta!

El DEMO de la banda "Journey into the Hellium" ya se encuentra disponible en la web de BandCamp www.hellium.bandcamp.com! Pueden escucharlo en la misma web, pero también está disponible el download. Sólo es cuestión de darle click en "FREE DOWNLOAD" y podrás bajarlo en formato mp3 de 320 kbps.


Gracias por la difusión lml!

HELLIUM



martes, 8 de febrero de 2011

HELLIUM @ BANDCAMP - Free Download!


Ya está disponible el DEMO de la banda "Journey into the Hellium" en la web de BandCamp http://hellium.bandcamp.com/ ! Pueden escucharlo en la misma web pero también está disponible el download. Sólo es cuestión de darle click en "FREE DOWNLOAD" y podrás bajarlo en formato mp3 de 320 kbps. Además, Rafael Nuñez ha publicado una pequenia reseña del disco, centrándose en el contenido y la intención de las canciones de este material lanzado en marzo del 2010.

Por otro lado, seguimos trabajando en el 1er EP terminando de realizar las grabaciones de las voces del segundo track titulado "Unbreakable" y estamos próximos a pasar a la 3era canción llamada "Bite the Bullet". En este nuevo EP hemos puesto las influencias de los nuevos integrantes, así como mantenido la vena thrashera a tope!


Subiremos videos, adelantos de las nuevas canciones y conciertos en vivo muy pronto lml!
Gracias de antemano por la difusión!