domingo, 29 de mayo de 2011

HELLIUM en VIVO @ HELL BAR - 27/05/11

GRACIAS a todos los que se aparecieron @ HELL BAR el viernes 27! Para la siguiente tocada, estamos pensando en presentar una canción nueva del nuevo material que estamos preparando para su lanzamiento este 2011. Si desean saber más sobre los planes de la banda y si quieren escuchar nuestro DEMO "Journey into the Hellium", pueden hacerlo visitando estos enlaces:


Pronto subiremos a nuestro canal de YOUTUBE los nuevos videos!





lunes, 23 de mayo de 2011

HELLIUM @ HELL Bar de Barranco este VIERNES 27 de MAYO!

Gente! Acabamos de confirmar que este VIERNES 27 DE MAYO estaremos tocando en VIVO @ HELL Bar de Barranco. Presentaremos los temas del DEMO "Journey into the Hellium", así como canciones del nuevo material que estamos próximos a lanzar para este 2011. Estaremos tocando junto con las bandas peruanas BLACK FIRE (thrash metal) y TWO FACE SINNER (black/death metal). 



I Command (DEMO)
http://www.youtube.com/watch?v=B9w34uJ_BCU

Unbreakable (NUEVA)
http://www.youtube.com/watch?v=b3QErRBmeew&feature=related


Ese día, estaremos poniendo a la venta material de la banda, para los que deseen apoyar al metal peruano, los esperamos!

Este es el evento en Facebook!

miércoles, 18 de mayo de 2011

NOVEDADES y HELLIUM en VIVO el 27 MAYO @ HELL BAR!

Saludos gente! Seguimos en la etapa de pre-producción del nuevo material de la banda, esta semana logramos definir dos nuevas canciones para incluirlas en el EP que se viene pronto! Estos dos nuevos tracks son adicionales a UNBREAKABLE y BITE THE BULLET, las cuales presentamos en vivo en un concierto hace un par de meses en el HELL BAR. Estos dos nuevos tracks ya tienen nombre, el primero se titula PSYCHE OUT y el segundo HIS WORSHIP. En esta semana estaremos terminando las maquetas para pasar a la quinta canción del nuevo material, que viene con varias sorpresas... musicalmente hablando.  



Por otro lado, seguimos dándole a los ensayos tanto de los temas nuevos, como los temas de nuestro DEMO JOURNEY INTO THE HELLIUM. Estamos preparando una TOCADA EN VIVO para este 27 de MAYO en el HELL BAR de Barranco. Aún no contamos con el flyer oficial del evento, pero a penas lo tengamos lo publicaremos en nuestra cuenta en Facebook, así como en nuestra web oficial. 




El último ensayo tuvimos una visita, unos chicos de la UPC nos entrevistaron acerca de lo que significa tocar música metal. Fue bastante divertido explicar por qué no tenemos Biblias Negras o Crucifijos Invertidos en nuestras casas o salas de ensayo, jajaja! Siempre fue y será un tabú el ser metalero, no sólo en esta ciudad sino en general. Posiblemente haya un video de Nicolás hablando de la inmortalidad del jazzero o de Panxi hablando de tonear, jajajajaja, no apto para diabéticos!


En estos días estaremos editando nuevos videos para subirlos a nuestra Cuenta Oficial en Youtube. Se vienen muchas novedades con HELLIUM, let's thrash!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias a Nathalie Markoch y a los chicos de la UPC que estuvieron en el último ensayo por las fotos y los videos que se vienen pronto.