martes, 23 de agosto de 2011

THRASHIN' IN THE GUTTER | VIERNES 16 SEPTIEMBRE @ HELL BAR!

Les dejamos la nota de prensa del próximo concierto de HELLIUM, pueden darle click al flyer oficial para que los re-direccione al evento en Facebook. Pasen la voz, nos vemos allá!!


MORT NOIRE PRODUCCIONES nos trae una noche lleva de Thrash con bandas  que explayan el tema “en vivo” y simplemente destrozan el escenario.

El próximo 16 de Septiembre se realizará el esperado “THRASHIN' IN THE GUTTER” que contará con las bandas: BLACK FIRE, HELLIUMHOMELESS y POLYGAMY.

Entre las novedades tenemos que BLACK FIRE estará  presentando los temas de su nuevo disco que lleva por nombre “BURNING AGRESSION” y HELLIUM interpretará los temas de su demo "JOURNEY INTO THE HELLIUM", que fue lanzado el 2010 así como nuevos temas que tienen listos para hacerlos estallar frente a su público. HOMELESS tocará los temas de su proximo a editarse EP debut y POLYGAMY hará su tan esperado estreno en vivo. 

Así que la cita ya esta hecha, este VIERNES 16 de Septiembre en el conocido HELL BAR (Av. Bolognesi 326 – Barranco). El precio de la entrada será de 8 soles (a la venta en puerta) y el ingreso será desde las 9 de la noche. No te olvides, una noche de Thrash salvaje espera por ti!

ACTUALIZACIÓN

GRACIAS a todos los que fueron el viernes al concierto! Un agradecimiento especial a César Ramírez, Alix Lixx y a Nathalie Markoch por las fotos, los videos y la edición, hasta la próxima!